Materiales de impresión fotográficos y artísticos
Nos adaptamos a cualquier pedido, desde pequeñas empresas hasta grandes pedidos de producción
La serigrafía es una técnica de impresión tradicional que transfiere la tinta a un sustrato a través de una pantalla de malla. A diferencia de la impresión en papel convencional, la serigrafía cuenta con una gama más amplia de soportes imprimibles y no se limita a superficies planas. Sobresale en la impresión en superficies cilíndricas, esféricas e irregulares, manteniendo una excelente calidad de imagen.
La serigrafía es una mezcla de tradición y versatilidad. Su capacidad para adaptarse a diversos materiales y necesidades de impresión la convierte en una técnica muy utilizada en numerosos campos.
Póngase en contacto con uno de nuestros representantes expertos en servicio al cliente para obtener más información sobre nuestros productos y servicios.
Creemos que la mejora continua es nuestra responsabilidad, por lo que todo nuestro equipo está dedicado a la búsqueda de soluciones innovadoras.
Nos esforzamos por basarnos en el más alto estándar posible para ofrecer productos de primera calidad en los que nuestros clientes puedan confiar.
Nuestro éxito se basa en nuestro firme compromiso de proporcionar satisfacción al cliente, y tenemos la capacidad de individualizar la solución a medida.